La Superintendencia prorroga la suspensión de la atención al público y los plazos administrativos

485

A través de una circular disponible en http://kronos.ssn.gob.ar/sce/public/publicNavigate.faces?_cid=2c1, la Superintendencia de Seguros de la Nación pone en conocimiento de las entidades y las personas sujetas a su supervisión que, en virtud de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional a través de los Decretos Nº 325 y Nº 327 en orden a la pandemia de COVID-19, se prorroga en todos sus términos lo establecido por el organismo a través de la Circular IF-2020-17497739-APN-SSN#MEC que establecía la suspensión de la atención al público y los plazos administrativos, hasta el 12 de abril de 2020 inclusive.

La SSN recuerda que ante cualquier duda o consulta de carácter urgente vinculada exclusivamente a la presente medida, los interesados podrán contactarse escribiendo a consultasentidades@ssn.gob.ar. No se responderán otro tipo de consultas.

Más información sobre la circular IF-2020-17497739-APN-SSN#MEC en http://www.todoriesgo.com.ar/la-superintendencia-suspende-la-atencion-al-publico-y-los-plazos-administrativos-hasta-el-31-de-marzo/.