La Superintendencia integró la comitiva nacional en el encuentro empresarial entre Argentina y España

599

El 8 de noviembre se realizó en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Madrid, un encuentro empresarial entre la Argentina y España. Joaquín Gay de Montellá, vicepresidente de CEOE y presidente de Foment, fue el encargado de inaugurar la sesión.

En la comitiva argentina estuvieron presentes el presidente provisional de la Honorable Cámara de Senadores del Congreso de la Nación, Federico Pinedo; el embajador de la Argentina en España, Ramón Puerta; y el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo. Ellos expusieron sobre las oportunidades de negocios e inversión que hay hoy en la Argentina en los mercados asegurador y financiero ante más de 120 personas vinculadas al sector y empresarios.

“Volver al mundo y modernizar la SSN y el sector son ejes fundamentales para que podamos fomentar el crecimiento del mercado asegurador. Adoptar medidas que respondan a las mejores prácticas internacionales hace que las reglas sean más claras y justas para todos. Creemos que las compañías de seguros son imprescindibles para el desarrollo del mercado de capitales argentino y hoy el país presenta un mercado de seguros con una potencialidad sin igual”, destacó Pazo.