La Superintendencia abrió un stand de atención en Mar del Plata

437

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) dio por inaugurado un nuevo stand de atención al público en la ciudad de Mar del Plata. Se encuentra ubicado en el edificio de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Santiago del Estero 1656).

En el acto de apertura estuvieron presentes Juan Pazo, superintendente de Seguros de la Nación; Guillermo Plate, vicesuperintendente; Claudio Gómez, coordinador del área de Empleo de la agencia territorial de Mar del Plata; Jorge Zottos, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA); Pablo Castro y Carlos Parodi, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación Marplatense de Productores Asesores de Seguros (AMPAS); y Pablo Esteban, encargado de atención del stand de la SSN en Mar del Plata.

Los ciudadanos, asegurados y productores asesores podrán realizar consultas, denuncias y trámites de lunes a viernes de 8 a 14 horas. El nuevo stand de atención se suma a las inauguraciones realizadas en la provincia de Salta y Mendoza durante 2019.