La SRT se hizo presente en la feria Conectamos Trabajo en Olavarría

274

Más de 1.500 personas asistieron a la segunda edición de este evento que organizó el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Olavarría, con el objetivo de vincular las ofertas laborales de las empresas de la región con las diversas demandas provenientes de jóvenes y demás interesados.

“Las ferias Conectamos Trabajo son parte de un proceso de vinculación que se complementan con las acciones que se realizan desde el portal de Empleos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de toda el área formativa del Ministerio. En espacios como estos, los jóvenes pueden presentar su CV a varias empresas en tan solo una hora y, además, participar de talleres”, expresó el ministro de Trabajo de la provincia, Marcelo Villegas.

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) se hizo presente con el stand “Realidad virtual sobre prevención de riesgos del trabajo”, donde los interesados (por medio de una interacción HD en 360°) podían experimentar situaciones de riesgo común y aprender cómo prevenirlos. En el stand del organismo se entregó también folletería informativa y se respondió las preguntas más comunes acerca del funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo, como así también sobre el funcionamiento de las comisiones médicas jurisdiccionales.