La SRT lanzó la campaña “Que la prevención sea parte de tu rutina”

328

“Que la prevención sea parte de tu rutina”, es el lema de la campaña que promueve la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo celebrado el domingo 28 de abril. La iniciativa busca generar conciencia para crear trabajo decente, seguro, saludable y digno.

“En estos casi cuatro años de gestión, el compromiso de la Superintendencia fue promover acciones que fomenten un cambio cultural, donde la prevención sea la base hacia un futuro de trabajo sano y seguro”, sostuvo el superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón.

A través de sus líneas creativas y de diferentes recursos narrativos, la campaña apuesta con su mensaje a valorizar y a humanizar aquellos pasos que son imprescindibles para la prevención. La campaña tiene en cuenta la diversidad de trabajos, género y regiones con una estrategia de comunicación que refuerza la prevención mostrando distintos servicios, sitio web y teléfono de la SRT, a los cuales se puede acceder para encontrar mayor información.

Para ver el video de la campaña, ingresar a https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=7ciMwlJvGi0.