La SRT abrió una comisión médica en Santa Cruz

76

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) abrió una comisión médica en la localidad de Caleta Olivia, puerta de entrada de la provincia de Santa Cruz y la segunda ciudad más importante por cantidad de población, movimiento comercial y petrolífero.

La nueva sede médica se suma al trabajo que ya viene realizando la comisión médica de Río Gallegos. Con la reciente incorporación se canalizará el 36% de los trámites que por accidentes laborales o enfermedades profesionales se generan en esa provincia.

La ciudad de Caleta Olivia tiene asiento en el departamento Deseado, ubicado al norte de la provincia, e incluye a las localidades de Pico Truncado. La sede médica funciona en la calle San José Obrero 584 y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 12 horas para los trámites de demanda espontánea, y de 8 a 15 horas el resto de los trámites.

La provincia de Santa Cruz es uno de los nueve distritos provinciales que aún no adhirieron a Ley N° 27.348 que reformó el sistema de riesgo de trabajo.