La Segunda presentó su nuevo Centro de Atención al Cliente en Vicente López

484

El Grupo Asegurador La Segunda inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en el partido de Vicente López. El jueves 7 de febrero y con la presencia de autoridades municipales y ejecutivos y colaboradores de La Segunda, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada una nueva oficina de la compañía en la provincia de Buenos Aires.

Los más de 650 metros cuadrados que se emplazan en Av. Del Libertador 1730 constituyen la unificación del Centro de Atención al Cliente de Vicente López, anteriormente ubicado en Av. del Libertador 1394, el Centro de Atención Primaria de calle Paraguay 1122 (CABA) y el área de siniestros del Centro de San Isidro ubicado en Av. Santa Fe 440.

Con 45 puestos de trabajo y 3 consultorios médicos auditores, el nuevo Centro de Atención al Cliente dará inicio a sus actividades a partir del 18 de febrero brindado un servicio de atención integral. Los asegurados y potenciales clientes podrán recibir asesoramiento y atención comercial personalizada, realizar denuncias y reclamos por siniestro, inspecciones por pre-aseguramiento, tasación de daños, e incluso pagar sus pólizas. Además, cuenta con disponibilidad de espacio para Auditores Médicos y Gestores de Siniestros de ART.

Este nuevo Centro de Atención posee un Area de Suscripción de Automóviles, Riesgos Varios, Personas, Vida y ART. También será el “centro de impresión” para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.