La Caja: servicio gratuito de telemedicina para sus clientes

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Frente al COVID-19 y facilitando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, La Caja acerca diferentes soluciones para quedarse en casa. Con esta premisa, la aseguradora pone a disposición y alienta el uso de DOC24 entre sus asegurados. Se trata de un servicio de telemedicina que forma parte del seguro de salud y de accidentes personales. Sin embargo, ahora suma a los asegurados de automotor y hogar. No tiene costo adicional y tampoco requiere de trámite extra alguno. Así supera los 700 mil asegurados.

Este beneficio estará vigente hasta el 30 de junio de manera gratuita y también alcanza a aquellos nuevos clientes que contraten un seguro de La Caja hasta esa fecha.

A través de esta aplicación, las personas podrán realizar consultas médicas desde su celular o computadora, las 24 horas del día, sin moverse de su casa. Un equipo de profesionales médicos de excelencia en las especialidades de medicina clínica y pediátrica se encuentra a sólo un clic de distancia para responder consultas médicas espontáneas o con turno previo.

Cómo funciona

La operatoria es muy sencilla y sólo requiere de un dispositivo con conexión a Internet. El servicio de telemedicina está a disposición en la plataforma de DOC 24. La aplicación puede descargarse en celulares Android o Apple, o bien ingresando a www.doc24.com.ar.

Una vez descargada, el beneficiario principal deberá ingresar sus datos y los de tres integrantes de su grupo familiar para incorporarlos al servicio. Estos últimos pueden ser cónyuge, conviviente y/o hijos menores de 25 años.

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de soluciones que la aseguradora está realizando para facilitar el mundo del seguro a sus clientes en medio de la pandemia del coronavirus.