La Caja, nuevamente junto a la Liga Nacional de Básquet

161

La Caja renovó su acompañamiento al básquet nacional a través de su alianza estratégica con la Asociación de Clubes. La aseguradora será sponsor de la Liga Nacional de Básquet (LNB), lo cual comprenderá el apoyo a sus iniciativas durante todo el año, un rol protagónico en sus principales competencias, los playoffs y las finales, y la incorporación de la Liga Femenina de Básquetbol.

En pos de llevar el deporte a todo el país, el nuevo patrocinio incluirá múltiples acciones en todo el país a lo largo de todo el año: clínicas de básquet en vía pública, activaciones en entretiempos, charlas informativas, partidos sorpresa con ídolos del básquet, conferencias de prensa con jugadores y un respaldo integral al trabajo de La Liga. Además, la aseguradora formará parte del naming de los principales torneos, los Playoffs La Caja y las Finales La Caja.

Como parte del acompañamiento a la Liga Femenina, la compañía de seguros llevará adelante actividades para promover el desarrollo de las mujeres en el deporte, en línea con su programa de diversidad. Así, esta Liga tendrá el título Liga Femenina La Caja.

“La decisión de apostar año tras año por el básquet tiene que ver con que nos permite fomentar valores sumamente positivos para la comunidad: trabajo en equipo, colaboración y juego limpio, que hacen posible potenciar los alcances individuales y grupales”, sostuvo el director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando. El ejecutivo agregó que “esta nueva edición del patrocinio nos brinda la posibilidad de dar un paso más con La Liga y trabajar en la diversidad e inclusión a través del deporte, un eje trascendental para nuestra empresa”.