La Caja adhiere a una red social corporativa

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Como parte del compromiso de La Caja por perseguir el cambio cultural y la transformación digital en todos los procesos de la compañía, la aseguradora implementó Workplace, una red social corporativa, como canal de comunicación interno.

“Sumamos esta herramienta para conectar a todos los empleados de La Caja, para que todos podamos tener una comunicación dinámica e instantánea que nos permita conectarnos a lo largo de todo el país, trabajar de forma más inteligente y tomar mejores decisiones. Hoy en día, la compañía que no apuesta a la innovación se queda afuera. Workplace es una plataforma que potencia el trabajo colaborativo para ganar agilidad y generar nuevos e innovadores negocios”, explicó Jorge Habif, director de Recursos Humanos de La Caja.

La interfaz y funciones de Workplace son muy similares a la de Facebook, por lo que esta plataforma simplificará la manera de dar y recibir información en el ámbito laboral, asegurando una comunicación 100% on line, colaborativa y horizontal. Actualmente, los 2.100 empleados que la aseguradora tiene alrededor del país tienen acceso a la herramienta.