Juan Martín del Potro, embajador de la marca San Cristóbal Seguros

2489

Juan Martín del Potro fue elegido por San Cristóbal Seguros como Embajador de Marca por los próximos tres años. A partir de un profundo estudio sobre sus cualidades humanas, deportivas y su reconocimiento tanto nacional como internacional, la compañía aseguradora decidió asociarse a la imagen de Juan Martín.

“Los valores que este eximio tenista representa están plenamente identificados con los de San Cristóbal Seguros: entrega, esfuerzo, tenacidad y profesionalismo. Estas cualidades, a partir de las cuales se constituyó en un representante indiscutido de nuestro país, motivaron la asociación con Juan Martín Del Potro”, manifestó Marcelo Larrambebere, gerente corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal, durante el encuentro en el que se celebró la firma del flamante acuerdo.

En cuanto al alcance del convenio, Luciano Pazcel, gerente de Marketing del Grupo San Cristóbal, afirmó que “como compañía aseguradora tendremos la exclusividad en la utilización de la imagen de Juan Martín en la Argentina por los próximos tres años. La misma podrá ser utilizada en distintos soportes (spots televisivos y radiales, avisos gráficos, Internet, vía pública, etc.) para la promoción de productos comerciales e institucionales”.

Por su parte, Juan Martín del Potro expresó: “Es muy grato ser el primer embajador de marca de San Cristóbal Seguros, una empresa fuerte, sólida y con gran presencia en todo el país”.