Jornadas Nacionales de Derecho de Riesgos del Trabajo

210

Los días 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de las Jornadas Nacionales de Derecho de Riesgos del Trabajo. Tendrán lugar en el auditorio de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), ubicado en Av. Corrientes 1723, Ciudad de Buenos Aires.

Expondrán muchos de los más importantes académicos del país en materia de riesgos del trabajo. Entre ellos figuran Carlos Facal, especialista en Derecho de Riesgos del Trabajo y asesor de empresas; Héctor Guisado, juez integrante de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo; Angel Reston, director del Instituto de Derecho de Seguros de la Provincia de Salta; Fabiana Compiani, presidente de la Asociación Argentina de Derecho de Seguros; Pedro Taddei, jefe de Gabinete de Asesores de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo; y Fernando Paulón, integrante de la Comisión de Prevención de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).

Un cuadro de situación de la Ley Nº 27.348 a dos años de su implementación y una mirada acerca de la constitucionalidad del procedimiento administrativo previo ante las comisiones médicas serán algunos de los temas que se desarrollarán en las Jornadas.

Las inscripciones se realizan a través de http://mi.umsa.edu.ar/eventos/.