JAC Motors desembarcó en la Argentina

706

La empresa automotriz JAC Motors, una importante compañía de China, llegó a la Argentina y presentó sus modelos SUV (JACS2, JACS3 y JACS5), la pick up JACT6, y el utilitario JACX200.

La presentación tuvo lugar en Arenas Studios, ubicado en La Boca, ante destacadas figuras como el presidente del Grupo JAC, An Jin, y el vicegerente general del Grupo JAC, She Cairong, quienes viajaron exclusivamente de China para el lanzamiento, acompañados por la plana mayor de la compañía.

El gerente general de JAC Motors Argentina, Diego Massa, consideró que se trata de “un momento muy especial porque concluye una tarea que comenzó en 2016 con la selección de JAC, a la vez que se hace realidad la introducción de los primeros cinco modelos”. El directivo añadió que “estamos presentando una marca con más de 50 años de historia, con la gama más completa de marca propia, primera exportadora de SUV en China, con presencia global (América, Europa, Asia y Africa), y con un completo line up de modelos destinados a cubrir todas las necesidades del mercado argentino y de cualquier otro mercado”.

Por su parte, la responsable de Marketing, Ximena Castellani, remarcó que “JAC Motirs encuentra su lugar y desembarca en la Argentina en un momento de gran competitividad. En apenas diez años, desde 2008 hasta hoy, el mercado local pasó de no contar con ninguna automotriz proveniente de China a ofrecer más de una docena de opciones. Estos nuevos players superan a los de origen europeo, japonés o estadounidense”.

La red de concesionarias que trabaja con la empresa puede encontrarse en Río Grande (Jiàntóu), provincia de Tierra del Fuego; y en Lomas de Zamora (Strianese), Bahía Blanca (Casalini Automotores) y La Plata (Kareto), en la provincia de Buenos Aires.