IRAM otorgó certificación de Sistema de Gestión de la Calidad a Provincia ART

290

Provincia ART obtuvo la Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad según Norma IRAM-ISO 9001:2015 para su proceso de Coordinación de Emergencias Médicas (CEM). Mediante este servicio, la empresa coordina recursos vía telefónica para la atención médica ante accidentes laborales acontecidos a trabajadores de empresas afiliadas.

La certificación, que fue otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y cuenta con validez internacional, le permite a la compañía sumar un nuevo sello de confianza para sus clientes en un área clave para una aseguradora como es la de atención y asistencia en el momento de un accidente.

“Actualmente en Provincia ART cuidamos la salud de uno de cada cuatro trabajadores argentinos, por lo que contar con un centro de Coordinación de Emergencias Médicas eficiente es de suma importancia para nuestra labor en lo que se refiere a la asistencia del accidentado. Al certificar nuestro sistema de gestión buscamos incrementar la satisfacción de nuestros clientes y también de nuestro personal, optimizando los procesos y brindando un servicio de excelencia”, explicó Julia Balestrini, subgerenta general.

Desde el CEM de Provincia ART aseguraron que el proceso de certificación representó un desafío en cuanto al trabajo individual y personal, y que fue una gran oportunidad para analizar las tareas diarias del área como también para destacar las fortalezas y definir los puntos a mejorar.