Inscripción de productores asesores y agentes institorios

196
ssn inscripcion productores asesores agentes institotios

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial. Se destaca la inscripción de productores asesores de seguros y agentes institorios:

– Inscriben a Crediar en el Registro de Agentes Institorios (Resolución SSN N° 242).

– Disponen la baja de la inscripción en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros de Paone (Resolución SSN N° 241).

– Conforman la reforma de los artículos 12 y 15 del Estatuto Social de Federación Patronal Reaseguros de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Extraordinaria unánime de accionistas del 19 de julio de 2019 (Resolución SSN N° 237).

– Conforman la reforma de los artículos 9 y 10 del Estatuto Social de Federación Patronal de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Extraordinaria unánime de accionistas del 19 de julio de 2019 (Resolución SSN N° 235).

– Inscriben en el Registro de Productores Asesores de Seguros a las personas humanas incluidas en el presente anexo (Resolución N° SSN 230).

– Autorizan el cambio de denominación de Marsh & McLennan Argentina SA Corredores de Reaseguros, entidad inscripta en el Registro de Intermediarios de Reaseguros, por su actual denominación Carpenter Marsh FAC Argentina Corredores de Reaseguros SA (Resolución SSN N° 226).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook