Información de El Surco para clientes, proveedores y productores

336

En atención a las medidas adoptadas por el gobierno con relación al COVID-19, El Surco se sumó a la campaña promovida a fin de evitar la propagación del virus y sobre todo a cuidar a todo su personal, clientes, proveedores y productores. Asimismo, la compañía consideró que “es nuestra obligación, y sobre todo en estos casos en los cuales cubrimos los riesgos a los que están expuestos todos nuestros clientes, la de mantener nuestro servicio sin dejar de garantizar la seguridad y la salud de nuestros colaboradores”.

Por ello, El Surco dispuso el trabajo remoto con guardias de atención mínimas. La compañía cuenta con el soporte necesario para garantizar la continuidad de su operación, sea en estos tiempos o incluso si la situación nos obligara a cerrar totalmente sus oficinas. En este sentido, El Surco quiere llevar a todos la tranquilidad que está disponible para todo aquel que la necesite. Sus colaboradores trabajarán desde sus hogares mientras persista la situación y estarán disponibles para atender todos los requerimientos necesarios. Asimismo, todas las reuniones previstas se llevarán adelante vía teleconferencia.

Para facilitar la atención correspondiente, El Surco informa en https://www.surcoseguros.com.ar/ los teléfonos y los correos de contacto de todos sus colaboradores que estarán afectados a la atención de las diversas inquietudes.