Inaugurarán una comisión médica en la ciudad santafesina de Reconquista

397

El superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, firmó un contrato de comodato con el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, quien cedió un predio a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) para la puesta en marcha de una delegación médica que atenderá a damnificados por accidentes y enfermedades laborales.

La apertura de esta nueva delegación médica permitirá cubrir la atención de los trabajadores de las ciudades de Reconquista, Vera, Villa Ocampo y Las Toscas.

A fines de mayo pasado, mediante la Resolución N° 34/19, la SRT dispuso la creación de cinco comisiones médicas y cinco delegaciones en todo el territorio provincial en la que se establece además la competencia territorial de cada sede. Actualmente, la provincia cuenta con dos sedes operativas en Rosario y Santa Fe. También habrá delegaciones en Venado Tuerto, San Lorenzo, Rafaela y Sunchales. Con ello se espera tener cubierto la totalidad de las demandas de los trabajadores de Santa Fe.

Asimismo, esta semana la comisión médica de Rosario se mudó a un nuevo edificio que dispone de más espacio físico. La misma está ubicada en Salta 2602, y atiende trámites generales de 8 a 15 horas y trámites de demanda espontánea de 8 a 12 horas.