Inauguración del Espacio Arena Orbis

388

Con un partido de futsal entre dos equipos líderes de la disciplina, San Lorenzo de Almagro (CASLA Futsal) y Balompié (de la localidad de Pinamar) se inauguró el sábado 4 de enero el Espacio Arena Orbis Seguros de Marketing Registrado. Con la presencia del intendente de Pinamar, Martín Yeza, se dio comienzo a la temporada 2020 de este estadio en la costa con tribunas e iluminación artificial.

El evento de lanzamiento se realizó con un concurso de penales interactivos del que participó el público contra jugadores de Balompié y de CASLA Futsal. Ganó un equipo integrado por dos jugadores de veraneantes.

Continuando con las actividades del Espacio Arena Orbis Seguros, el martes 7 de enero se llevó a cabo un torneo de penales con el público veraneante y con premios para los ganadores. En la segunda quincena de este mes se realizarán torneos de tiros al arco de precisión, sobre fin de mes habrá un “after beach” y en febrero tendrán lugar más actividades, incluyendo clases de yoga para los asistentes.