Importante reconocimiento para Softtek

428

Softtek, proveedor global líder de servicios de TI dedicado a crear valor a través de la tecnología, anunció que fue reconocida por Microsoft como “Partner del Año 2018” por su trabajo en la Argentina. La empresa fue destacada entre los principales socios a nivel global de Microsoft al demostrar su excelencia en innovación y en la implementación de soluciones a clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

“Cinco años atrás decidimos enfocarnos en desarrollar capacidades asociadas a los productos y servicios de Microsoft. Durante ese lapso, dicha compañía empezó a transformar su oferta con la fuerte convicción de ser líder en servicios Cloud y evolución digital. Motivados en esa experiencia, nos sumamos con nuestra oferta brindando un espacio de implementación y desarrollo de soluciones. Así logramos ser pioneros en implementaciones de SAP sobre Azure”, comentó Mauro Mattioda, CEO de Softtek Sudamérica Hispana.

Los premios anuales incluyen varias categorías. Los ganadores son elegidos entre más de 2.600 participantes de 115 países. Este premio reconoce el desempeño de Softtek en innovación, impacto positivo en el negocio, satisfacción de los clientes y generación de nuevos proyectos.