Importante crecimiento de Libra Seguros

98

Habiéndose publicado los números oficiales del sector de seguros para motovehículos, provistos por la Superintendencia de Seguros de la Nación según los balances de las aseguradoras que participan de este mercado al 31 de marzo del presente año, Libra Seguros “continúa marcando un camino de permanente crecimiento, siendo la aseguradora de mayor crecimiento en el segmento con un incremento de 5,4 veces en su primaje”.

“Hoy hay más jugadores en el mercado de motovehículos, los market share van cambiando aceleradamente, días atrás me preguntaban en una entrevista periodística cuál era el secreto de Libra para crecer en un mercado tan competitivo. La respuesta es sencilla, nos convertimos en la mejor opción para el principal canal comercial que tiene el sector porque supimos escuchar lo que el canal necesitaba. Entendemos que el asegurado necesita asesoramiento, servicio, respaldo y, ante un siniestro, contención, algo que sólo el productor asesor puede dar. Por ello los consideramos nuestros socios estratégicos”, explicó Nicolás Cofiño, gerente general.

“El canal de productores asesores es el canal por excelencia en seguros patrimoniales y en constante crecimiento, en detrimento de otros canales alternativos”, complementó Fernando Alvarez, director comercial de Libra Seguros. “No vendemos pólizas, vendemos protección y servicio. Fundamos nuestro liderazgo en servicio con una actitud diferente y de ahí nuestro crecimiento”, agregó.