Identidad Digital: nuevo servicio de Mariano Larreteguy y Asociados

187

En el marco del plan de transformación digital y como un servicio diferencial que Mariano Larreteguy y Asociados brinda a sus productores asesores, la organización lanzó el plan de Identidad Digital, un acompañamiento a cada uno de ellos en la generación del posicionamiento on line de sus marcas con el objetivo de que puedan seguir brindando el mejor servicio y atención a los asegurados.

“En Mariano Larreteguy y Asociados continuamos brindando herramientas para que los productores y las organizaciones que trabajan con nosotros puedan seguir haciendo crecer su negocio. En este sentido, estamos brindándoles capacitación y acompañamiento en el armado de su identidad digital para que puedan sumarse al entorno on line con contenidos de valor para sus públicos clave”, sostuvo Florencia Campos, encargada de Comunicación Institucional de la organización. Campos añadió: “Para nosotros, la tecnología es nuestra gran aliada y la usamos para acercarnos a las personas”.

Mediante este plan, la organización ya capacitó a más de 300 productores y organizadores en el proceso de armado de sus canales sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn), asesoramiento en la marca digital y optimización del posicionamiento en Google. Esto derivó en el nacimiento de más de 50 nuevos perfiles digitales de productores y se mejoraron los contenidos de más de 80 usuarios ya activos.