IAATI Latam Branch convoca a ponencias sobre fraude en seguros

373

La Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos (IAATI, por sus siglas en inglés) Latam Branch convoca a presentar ponencias, entendidas como propuestas o comunicaciones, orientadas a abordar uno de los ejes temáticos más problemáticos de la lucha contra el fraude en los seguros, la disuasión, con el objetivo de promover y difundir entre la comunidad una campaña de concientización, esclarecimiento y sensibilización en orden a los graves perjuicios que provoca.

Los destinatarios serán funcionarios públicos, responsables de contacto antifraude acreditados ante el Superintendencia de Seguros de la Nación, auxiliares de la actividad aseguradora, profesionales de distintas disciplinas, investigadores, docentes, alumnos, expertos en comunicación y cualquier otra persona (humana o jurídica, pública o privada) que pueda aportar su visión o sus herramientas.

El trabajo podrá presentarse mediante gráficos, audios, videos, spot publicitarios, dibujos, historietas, cómics, herramientas informáticas, caricaturas, fotografías, imágenes, cuadros, esquemas sinópticos, documentos, presentación de Power Point, posters, carteles, folletos o cualquier otro modo de exposición que no exceda los ocho minutos.

Todas las ponencias serán analizadas por el área Antifraude de Seguros de IAATI Latam Branch que, en base a pautas relativas a los modelos de persuasión y estrategias, considerando análisis de entorno, definición de objetivos, abordaje de debilidades y selección de canales de expresión, procederá a sistematizarlas o agruparlas a fin de que sean materia de referencia en el marco del bloque Antifraude de Seguros durante el Seminario Internacional IAATI Latam Branch, que se llevará a cabo en Argentina en junio de 2020.

La inscripción a dicho Seminario será bonificada para los ponentes (o para uno de ellos en el caso de tratarse de trabajos colectivos) y se extenderán certificados de asistencia. Para más información, ingresar a http://iaatilatam.org/.