Horacio Santcovsky, director comercial de Orbis Seguros, en Expoestrategas 2017

1660

“En diez años, la venta de seguros como hoy se conoce será totalmente diferente”, aseveró Horacio Santcovsky, director comercial de Orbis Seguros, en el panel sobre “Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías”, que se realizó ayer martes en el Auditorio Principal de Expoestrategas 2017. Santcovsky resaltó “la necesidad de la industria argentina del seguro en aggiornarse a las tendencias mundiales de esta actividad, para lo cual todos los actores del sector estamos a tiempo de capacitarnos y formarnos para estos nuevos e inexorables desafíos”.

Durante su conferencia, Santcovsky expuso aspectos diversos sobre insurtech y todas las tendencias del seguro online, las novedades mundiales del marketing de las empresas de seguros, la importancia del Big Data, los medios de información en el mercado asegurador, y el marketing outbound e indbound. Al respecto, acentuó que “irremediablemente las compañías de seguro van a tener que pensar a la brevedad en productos hechos a la medida del consumidor para poder cubrir las expectativas de los clientes y sus necesidades”.

Orbis Seguros estuvo presente nuevamente en Expoestrategas 2017 con un stand que sorprendió a gran cantidad de los asistentes que se acercaron a sus instalaciones, alcanzando un nuevo record de visitantes profesionales.