Homenaje de AAPAS a periodistas

677

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) realizó un cóctel brunch a fin de homenajear al periodismo del sector, con motivo de haberse celebrado el 7 de junio el Día del Periodista.

El encuentro organizado por AAPAS contó con la presencia de una veintena de periodistas, tanto sectoriales como de medios masivos, y se realizó el jueves 27 de junio en un salón exclusivo de Cohiba Atmosphere, Ciudad de Buenos Aires.

Roberto Saba, presidente de AAPAS, y Nicolás Saurit Román, su secretario, brindaron unas palabras, reconociendo el trabajo y el esfuerzo que realizan los medios en beneficio del sector y que buscan elevar los estándares de transparencia y divulgación de información del seguro de cara tanto al mercado como hacia la sociedad. En ese marco, se hizo un homenaje por el reciente fallecimiento de Raúl Carreira, periodista decano del mercado, director y editor de El Seguro en Acción, Historias del Seguro y Sidema, entre otras reconocidas publicaciones.

Al final de la jornada, y dado que ese mismo día cumplía 42 años, AAPAS preparó una torta para Leonardo Redolfi, de 100% Seguro, que luego fue compartida entre todos los presentes.