Gustavo Fernández, embajador de marca de Nativa Seguros, Nº 1 del ranking mundial

314

La compañía Nativa Seguros celebrará junto a su embajador de marca los logros deportivos obtenidos durante 2019, alcanzando el puesto Nº 1 del ranking mundial de tenis adaptado de la ITF.

“La presencia de Gusti como embajador de nuestra marca se apoya fundamentalmente en querer destacar tres pilares fundamentales que compartimos con él: autosuperación, esfuerzo y compromiso”, afirmaron desde la compañía.

El evento se encuadra en una locación especial como lo es Tandil, “La cuna del tenis”, ciudad que inspiró a grandes jugadores en poder de alcanzar lo más alto del deporte a nivel mundial, y contar con la presencia de Gustavo Fernández es poder enmarcar este concepto en un escenario especial, ya que también es un Nº 1. Nativa Seguros acompaña a Fernández desde 2018 a raíz de “haber empuñado por primera vez una raqueta de tenis en el Club Estudiantes esta ciudad”, como así también de mantener sus vínculos afectivos más cercanos, como lo son sus padres, aun viviendo en Olavarría.

Tras el cierre de un año repleto de satisfacciones y ganar el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y la Medalla de Oro en los Parapanamericanos, entre los torneos más significativos, se llevará a cabo una clínica exhibición y charla abierta al público para todas aquellas personas que quieran conocer al tenista de manera más íntima.

Posta Natural, Hotel & Spa será el lugar donde a partir de las 14 horas está pautado comenzar con la clínica exhibición. La jornada estará coordinada por profesores de tenis de los distintos clubes de la ciudad de Tandil, Olavarría, Rauch, Balcarce, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Mar del Plata. Seguido a esto, Fernández se sacará fotos y firmará autógrafos a sus fans. Finalmente, se realizará la charla donde el Nº 1 podrá contar anécdotas deportivas y responder preguntas al público y a periodistas de los medios gráficos y televisivos de alcance nacional.