Gestión de nuevas inversiones para Entre Ríos a través del Instituto del Seguro

74

El superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, se reunió con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, para conversar sobre la posibilidad de concretar inversiones en la provincia a través del Instituto del Seguro. El encuentro se llevó a cabo en el marco de la sanción de la nueva Ley de Financiamiento Productivo contando con la participación del titular del Instituto del Seguro provincial, Juan Orabona.

“La posibilidad de canalizar inversiones del Instituto en la economía real con el nuevo escenario de la Ley del Financiamiento Productivo es algo que nosotros apoyamos abiertamente”, afirmó Pazo en referencia a la propuesta del gobernador. En ese sentido, agregó que desde que asumió la gestión de la Superintendencia de Seguros se viene manteniendo un diálogo constante para trabajar en proyectos conjuntos.

“Los intereses están alineados ya que esto genera nuevas fuentes de trabajo, capacidad de financiamiento productivo para los habitantes de la provincia de Entre Ríos. A su vez son proyectos sólidos y solventes, con lo cual, para nosotros como Superintendencia que velamos por los intereses de los asegurados, nos da satisfacción”, agregó el funcionario.

Asimismo, Orabona aseguró que se realiza un trabajo en equipo constante para que el Instituto del Seguro pueda potenciarse y ser un apalancamiento financiero para el sector productivo entrerriano.