Galeno Seguros suma a Carlos Piantanida

309
galeno piantanida director comercial seguros

Galeno Seguros suma a su equipo a Carlos Piantanida como director comercial de Canales Intermediados. “Esta nueva incorporación agrega valor a nuestro equipo de profesionales, ya que se trata de un ejecutivo de larga y amplia trayectoria en la industria aseguradora”, expresaron desde la empresa.

Licenciado en Administración de Empresas (UADE), con un PDD en el IAE, Piantanida ocupó posiciones de alta responsabilidad en compañías nacionales e internacionales. También cumplió funciones gerenciales dentro del órgano regulador de la actividad (SSN).

“Capacidad de liderazgo y formación de equipos de alto rendimiento e interdisciplinarios son algunas de las cualidades destacadas que Piantanida quiere plasmar en este nuevo desafío dentro del Grupo Galeno”, sostuvieron.

Grupo Galeno

Dentro del Grupo Galeno, que cuenta con más de 25 años en el mercado, Galeno ART posee más de un 1 millón de asegurados. Por su parte, Galeno Vida posee 500 mil vidas cubiertas. En tanto, Galeno Seguros suma actualmente más de 900 mil riesgos cubiertos. En otro orden, Galeno Capital es la Administradora de Fondos. Asimismo, a partir de febrero de 2018, incursionó en el segmento financiero a través de la adquisición de Compañía Financiera Argentina S.A. (Efectivo Sí) y de Cobranzas y Servicios.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.