Ferreyra: “Proponemos una gestión intensiva en términos de administración, tecnología y comunicación”

381

Fahyco nació en 2007 y hoy se posiciona como una de las organizaciones de productores más importantes del país. Desde sus inicios, su misión fue brindar a los productores asesores de seguros herramientas y gestión para administrar su cartera de manera integral ahorrando tiempo y maximizando sus ganancias.

Una de las herramientas más importantes que el organizador brinda es Multiconsulta, que permite al productor cotizar, comparar, entregar una cotización al asegurado con identidad propia, emitir una póliza y finalmente administrar un sistema de consultas que lo contenga tanto para la vigencia de esa póliza como para la renovación o incluso generar a partir del dato un upgrade con toda su cartera.

Hoy en día, Multiconsulta se desempeña tanto para las líneas de automotores como de accidentes personales, pudiendo cotizar y emitir automáticamente en ocho aseguradoras y sin costo alguno para el productor, siendo una herramienta vital para acompañar la celeridad que el mercado requiere.

El avance digital acapara todas las industrias y las compañías deben entender cómo integrarse para poder optimizar y mejorar sus servicios, aumentando su rentabilidad. Fahyco supo estar en constante actualización y día a día logra posicionar su negocio en la brecha despareja que existe entre el productor y el gran broker brindando gestión, atención personalizada, tecnología y formatos que fomenten la relación humana como comunidad Fahyco.

De esta manera, el organizador propone una gestión intensiva en términos de administración, tecnología y comunicación, que se traducen en una máxima retribución al productor, haciendo de Fahyco un organizador simplemente distinto.

Nota escrita por Luis Ferreyra, presidente de Fahyco.