Fahyco toma medidas ante el COVID-19

249

Fahyco, organizaciòn de productores con cuatro oficinas en el Area Metropolitana de Buenos Aires, decidió activar su estrategia de contingencia para evitar la propagación del COVID- 19 y proteger a todo el equipo de posibles contagios.

Sumado a las normas de seguridad e higiene habituales de la empresa, se implementaron campañas de comunicación y sensibilización, basadas en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, para informar a todos los colaboradores de la correcta higiene de manos y cuidados personales. Con motivo del avance del coronavirus, se adaptó la tecnología necesaria para que toda la organización pueda realizar trabajo remoto y evitar el contacto entre personas lo máximo posible.

Para las reuniones con productores y/o clientes y como complemento de los habituales canales de comunicación, Fahyco brinda la posibilidad a cada uno de ellos de utilizar herramientas para hacer teleconferencias con un instructivo de uso y cuentas exclusivas para estar en constante contacto y continuar brindando servicio.

En cuanto a los empleados de las oficinas, continúan utilizando la plataforma interna a través de la cual pueden acceder a la información de uso diario, estar en continuo contacto, y realizar videollamadas o reuniones virtuales, entre otras actividades.