Experta Seguros en las playas de Mar del Plata

240

Experta Seguros recorre las playas de Mar del Plata con una propuesta itinerante que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia de realidad virtual en un espacio donde la tranquilidad está asegurada.

El Espacio Experta cuenta con tres experiencias de relajación, que invitan a los participantes a elegir entre una clase de yoga, meditación o auto-masajes. Así, la compañía afirma que “invita a vivir una auténtica sensación de tranquilidad, con la confianza de saber cuentan con el respaldo de Experta Seguros”.

“A tu lado, en todos lados: ese es nuestro lema y nuestro norte para todo lo que hacemos. Esta campaña nos permite seguir estando cerca, con una experiencia que apunta a la relajación. Buscamos transmitir la misma sensación de tranquilidad que uno experimenta cuando está asegurado en Experta”, detalló Mirna Szulmajster, directora de Marketing, RRII & Customer Service de la compañía.

El espacio itinerante estará de jueves a domingo hasta el 31 de enero en diferentes balnearios de La Perla, Playa Grande, Bahía Varese y Playa Sur.