Experta ART participó del ATP 2019 con un palco preferencial

825

En el marco de la 19° edición del Torneo de Tenis de Buenos Aires, clientes y socios estratégicos -como productores, abogados y proveedores- de Experta ART fueron invitados por la aseguradora para disfrutar de un evento que reunió a grandes figuras del tenis internacional en el importante encuentro.

Con una ubicación distinguida desde el palco preferencial que Experta ART tuvo a lo largo del torneo, los invitados tuvieron el privilegio de estar muy cerca de los jugadores y palpitar cada partido junto a ellos.

El evento tuvo lugar del 9 al 17 de febrero de este año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y contó con la participación de siete argentinos, entre ellos, Diego Schwartzman, finalista del campeonato, quien no pudo ganarle con el italiano Marco Cecchinato. Con la carpa VIP como escenario, directivos y ejecutivos de la compañía tuvieron la oportunidad de charlar y afianzar vínculos con sus invitados, aprovechando todo lo que ese exclusivo espacio tiene para ofrecer.

“El ATP de Buenos Aires se convirtió en un clásico para nosotros y es un encuentro que venimos disfrutando junto a clientes y socios estratégicos desde nuestros inicios. El tenis es un deporte que representa valores como la trayectoria y el compromiso, cualidades que hacen a Experta y que encuentran en este tipo de eventos el lugar ideal para ser reivindicados”, sostuvo Gonzalo García, gerente del Area Comercial de la compañía.