Experta ART, junto a la Fundación Bomberos de Argentina

4790

“Trabajando en equipo, todo es posible”, una premisa que le permitió a Experta ART obtener el 1° puesto en la carrera Corre Seguro. Gracias al grupo de corredores que representaban a la compañía y a su gran perfomance, obtuvo el premio mayor de 50 mil pesos para donar a una entidad benéfica.

La Fundación Bomberos de Argentina fue la organización elegida por Experta y la campaña puntual a la que la institución destinará los fondos se llama “Bomberos contra el cáncer”, la cual se focaliza en el cáncer de mamas, realizando acciones de prevención y concientización sobre esta enfermedad. El trabajo apunta a generar cambios en las prácticas cotidianas en pos de su bienestar para que puedan realizar su actividad de manera segura. Se busca desarrollar la cultura de la prevención y el cuidado de la salud en relación con la exposición que experimentan los bomberos a los agentes cancerígenos o contaminantes en los siniestros, a través de la incorporación de hábitos y rutinas saludables como así también el conocimiento de los potenciales riesgos y recaudos a tomar.

“Toda acción que tenga como objetivo crear una red de prevención y seguridad junto a la comunidad, colaborando en la generación de conciencia y acciones de respuesta ante accidentes, es para Experta una oportunidad para seguir reivindicando sus principales valores. La Fundación tiene un rol muy importante en la comunidad y es justamente ese papel de agente de difusión de buenas prácticas una cualidad que nos gustaría seguir potenciando desde la compañía”, sostuvo Mariano Chaiman, gerente del Area de Gestión de las Personas de Experta ART.