Experta ART fue reconocida en los Premios Prestigio 2018

683

La semana pasada se celebró la 15º entrega de los Premios Prestigio Seguros, galardón que premia a las aseguradoras más reconocidas por sus públicos de interés. En esta oportunidad, Experta ART volvió a estar entre las empresas más destacadas de su rubro, ocupando el tercer puesto y subiendo dos posiciones respecto del año pasado.

La distinción, que se hace en base a los resultados de encuestas realizadas a productores asesores de seguros de todo el país, busca fomentar el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras.

La compañía “estuvo muy presente en la escena aseguradora este año, con proyectos orientados a facilitar la gestión de los productores como lo fueron su rol protagónico en el lanzamiento de Póliza Digital y la presentación de su nuevo sitio web, entre otros”.

“Para nosotros es muy importante este reconocimiento. Nuestro foco está puesto en mejorar los procesos y ofrecer nuevas soluciones para facilitar la gestión de nuestros socios estratégicos. Es muy grato ver que este esfuerzo es valorado y procuramos seguir por este camino”, señaló Gonzalo García, gerente de Area Comercial de Experta ART.