Eventos de cierre de año del Grupo San Cristóbal junto a productores

687

Con una propuesta relajada y descontracturada, el Grupo San Cristóbal agasajó y cerró el año junto a los productores asesores de seguros de San Cristóbal Seguros y Asociart ART. En formato after office, la compañía despidió el año 2019.

Música, tragos de autor y catering de primer nivel fueron los condimentos de las veladas entre productores y funcionarios de las distintas unidades de negocios del Grupo.

“El que termina fue un año de muchos logros. Estuvimos aún más cerca de nuestro canal, trabajando para habilitarlo digitalmente y también acompañándolo constantemente en el día a día. Tanto en Asociart como en San Cristóbal Seguros, nuestro canal de productores es fundamental para seguir creciendo y liderando el mercado. Por eso tratamos constantemente de mejorar nuestra propuesta de valor para que se sientan acompañados y con todas las herramientas que necesitan para gestionar su cartera y generar más y mejores negocios. Nos esperan grandes desafíos para seguir creciendo juntos durante 2020”, explicó Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.

Cada uno de estos doce eventos After Year fueron celebrados en once provincias distintas, demostrando el carácter federal que caracteriza a la compañía. Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, Tucumán, Resistencia, Rosario, Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Neuquén fueron las ciudades elegidas.