Europ Assistance lanza al mercado su producto de asistencia médica en caso de COVID-19. Con esta decisión, la compañía garantiza a todos sus viajeros internacionales protección total frente a la actual pandemia.
El producto en cuestión contempla cambio de vigencia sin cargo en caso de cierre de frontera. Asimismo, incluye como principales prestaciones:
- Asistencia médica (internación a tope de cobertura según el plan contratado).
- Regreso anticipado, por familiar internado, ante COVID-19.
- Traslado y estancia de un familiar, ante COVID-19 positivo.
- Justa causa de cancelación, ante COVID-19 positivo.
- Gastos de estadía y alimentos por reposo forzoso, ante COVID-19 positivo.
“Estamos orgullosos de la creación de esta cobertura. No sólo garantiza protección integral frente al COVID-19, sino que también es una prestación incluida dentro de nuestros productos”, sostuvo Fernando Pérez, director travel de Europ Assistance Argentina.
El directivo explicó en este sentido que “los clientes no necesitan contratar este producto como un upgrade o abonar de más porque ya está incluido dentro de los productos de asistencia internacional. Respecto a las empresas con las que tenemos acuerdos especiales, ya nos encontramos en conversaciones con cada una de ellas para implementar también la cobertura sobre sus productos”.
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