ERM Advanced Telematics profundiza su penetración en América Latina

70

El proveedor internacional de tecnología automotriz ERM Advanced Telematics (https://ermtelematics.com/es), cuyos productos fueron instalados en más de 5 millones de vehículos en todo el mundo, está apresurando su inserción en el mercado latinoamericano con su gestión de flotas y soluciones para la recuperación de vehículos robados (SVR por sus siglas en inglés).

ERM tiene previsto aprovechar su red de asociaciones comerciales en toda la región. Simultáneamente, la empresa planea consolidar su alcance y aumentar la penetración de sus soluciones telemáticas y de gestión de flotas, incluyendo la línea de productos telemáticos modulares StarLink, así como los productos como eSafe para el monitoreo de la conducta de manejo y eFuel, el cual está diseñado para emitir alertas por el robo de combustible.

ERM ya está activo en varios países latinoamericanos y se espera que utilice sus equipos, tecnología y conocimientos técnicos para personalizar sus productos a fin de satisfacer las demandas específicas de los mercados de esa región. Esto le permitirá ofrecer soluciones dedicadas y personalizadas en función de las necesidades de sus socios locales y permitir el suministro de varias opciones adicionales, como productos genéricos que incorporen la marca del socio.