Entregaron diplomas a nuevos productores en Entre Ríos y Cuyo

84

Los graduados del curso para aspirantes a productor asesor de seguros dictado por el Centro Federal de Capacitación en sus filiales de APAS Entre Ríos y APAS Cuyo, que obtuvieron su correspondiente matrícula profesional, recibieron los diplomas que los acreditan en tal condición.

En Cuyo se realizaron ceremonias en San Juan, San Luis, San Rafael y la ciudad de Mendoza. El 10 de noviembre, 52 nuevos productores recibieron su diploma en un acto llevado a cabo en el Hotel Tower, en San Rafael, provincia de Mendoza. El 16 de noviembre, la cita fue en San Juan, donde 92 productores recibieron sus diplomas en una ceremonia realizada en la sede del Consejo de Ciencias Económicas.

El 20 de noviembre se entregaron 350 diplomas a los nuevos productores asesores de seguros de Mendoza (y también a un grupo de profesionales con varios años de trayectoria que por distintos motivos no obtuvieron su certificado) en un acto realizado en el hotel Park Hyatt Mendoza. La mesa académica estuvo presidida por María Rosa Blanco, presidenta de APAS Cuyo, y Jorge Zottos, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina. En tanto, el 23 de noviembre se entregaron los diplomas a 60 graduados en la provincia de San Luis, en Hotel Dos Venados.

Por otra parte, el pasado sábado 17 de noviembre, en un acto realizado en el Centro Provincial de Convenciones, los graduados entrerrianos también recibieron su diploma. En representación de la comisión directiva de APASER, entregaron los diplomas Mario Quintana (presidente), Liliana Alzugaray, Ana Lazopulos, Sergio Paez, Hugo Taborda, Laura Maciel y Silvia Bechir, como también los docentes Félix Herrera, Diego Ochoa, Hernán Izaguirre y Monica Rossi. APAS Entre Ríos agradeció la presencia y el acompañamiento de los directivos de APAS Santa Fe, como también a las compañías que colaboraron con los presentes para premiar a los estudiantes destacados.