Encuentro de fin de año de Mercantil andina en Buenos Aires

247

El pasado jueves 23 de noviembre, Mercantil andina organizó el tradicional encuentro de fin de año de Buenos Aires. Un total de 700 invitados se dieron, entre ellos personal de la empresa, red comercial, brokers y reaseguradores nacionales e internacionales. Hicieron uso de la palabra el gerente comercial de la compañía, Andrés Quantín, y el CEO de la aseguradora, Pedro Mirante.

Quantin explicitó los pormenores que hacen a la comercialización, brindando asimismo un panorama actualizado de la situación del mercado asegurador. En tanto, Mirante enunció la performance y los valores de la empresa, los cuales le valieron para recibir 4 distinciones de Prestigio Empresario. Además, informó los recientes cambios regulatorios y, finalmente, se refirió al futuro del negocio asegurador.

En la foto, de izquierda a derecha: María Eugenia Lejbman (gerente de Auditoría), Verónica Pallini (vicepresidente), Pedro Mirante (gerente general), Andrés Quantín (gerente comercial) y Luis Pescarmona (accionista).