Emisión online de Cooperación Seguros

402

A partir del mes de junio, Cooperación Seguros pone a disposición de sus clientes y red comercial la emisión online de todas sus pólizas de automotores, motovehículos y accidentes a pasajeros transportados.

“Esta herramienta es un diferencial con el que cuentan muy pocas compañías en el mercado y que permite al asegurado tener a disposición, al instante, su póliza emitida, las 24 horas los 365 días del año, pudiendo acceder a ella de forma inmediata en el portal de Asegurados o en la aplicación móvil de la compañía. Esto elimina la necesidad de emitir comprobantes provisorios, que dan cobertura al asegurado hasta que se realice la efectiva emisión de la póliza”, explicaron desde la entidad.

Esta funcionalidad es un paso inicial e imprescindible, que continuará con el fortalecimiento de la póliza digital, “para dar más autonomía y flexibilidad a los asegurados en la gestión de sus seguros, además de ser una práctica sustentable que permitirá prescindir del papel en muchas ocasiones, pues el usuario tendrá la documentación en formato digital y al instante. Será también un aliado de la red comercial, que accederá a un proceso mucho más simple y práctico que les permitirá reducir tiempos operativos para dedicar mayor tiempo al desarrollo del negocio”, sostuvieron desde Cooperación Seguros.

Junto con la emisión online, la compañía implementó también nuevos procedimientos en las demás ramas que comercializa, con un importante impacto en los tiempos de emisión, para que productor y asegurado tengan a disposición sus pólizas rápidamente, minimizando los tiempos de espera y adaptando sus procesos internos a los mejores estándares.

Cooperación Seguros “es consciente de los cambios que constantemente suceden en materia de negocios y la revolución digital que atraviesa la industria del seguro. Por eso continúa renovándose e innovando, con el objetivo de seguir mejorando la calidad en la atención de sus asegurados”, concluyeron desde la aseguradora.