El vicesuperintendente Plate visitó la AACS

290

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) recibió la visita del vicesuperintendente de Seguros de la Nación, Guillermo Plate, quien asistió acompañado por Andrés Méndez, gerente de Autorizaciones y Registros, y Jimena Aguilera, gerente de Estudios y Estadísticas.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de AACS, Roberto Sollitto, y su director ejecutivo, Marcelo Lohrmann, junto con miembros de la Junta Directiva y directivos de compañías afiliadas. Sollitto abrió el encuentro agradeciendo al vicesuperintendente su disposición para acercarse a la Asociación a conversar con los representantes de las aseguradoras.

Durante la reunión se analizaron diferentes temas, fundamentalmente el proyecto de resolución sobre Gobierno Corporativo en el que se encuentra trabajando la Superintendencia.

Finalizado el encuentro, Sollitto destacó una vez más la importancia del diálogo entre el organismo de control y las compañías como mecanismo para arribar a soluciones para el crecimiento del mercado.