El secretario de Finanzas expondrá en el 11° Seminario Internacional de AVIRA

184

Santiago Bausili, secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda de la Nación, participará del 11° Seminario Internacional de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro (AVIRA) que se desarrollará el próximo martes 9 de octubre a partir de las 8:30 horas en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires (Salón Retiro, Av. L. N. Alem 1193 primer piso). Su disertación se espera para las 12 horas.

Bajo el lema “Seguros de personas como motor de la economía”, el 11° Seminario Internacional de AVIRA contará con un nutrido panel de especialistas del sector. El presidente de la Cámara, Mauricio Zanatta, inaugurará el encuentro brindando detalles del presente y futuro de la industria. El superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, ofrecerá su visión oficial del mercado y algunas novedades, mientras que Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, expondrá acerca del rol preponderante del ahorro interno en el fortalecimiento de la economía productiva.

Como invitado internacional, se contará con la presencia de Edson Franco, CEO de Zurich Brasil y Chairman de la Federación de Vida y Pensiones de Brasil (FENAPREVI), quien ahondará sobre la importancia de los estímulos fiscales en el crecimiento de los fondos administrados por las aseguradoras y su enorme impacto positivo en la economía interna del país vecino. Por su parte, el periodista, investigador y ensayista Sebastián Campanario profundizará sobre la utilización de la tecnología exponencial en la detección y captación de los nuevos consumidores.

Como todos los años, la entrada es libre y gratuita, pero se requiere de inscripción previa escribiendo a vmuriel@mediaticaprensa.com.ar.