El InsureTech Connect con cobertura en español

407

El 2 y el 3 de octubre próximos, el mundo asegurador se dará cita en Las Vegas, Estados Unidos, para vivir la tercera edición del InsureTech Connect (ITC), el evento insurtech más importante a nivel global que espera congregar a más de 6 mil asistentes de todas las latitudes.

El 1º de octubre se realizará la acreditación de todos los participantes y se abrirá una serie de pre-conferencias, en una de las cuales la consultora especializada Celent explorará los pasos prácticos que varios participantes de la industria (aseguradoras, startups, inversores y proveedores de tecnología) necesitan tomar para maximizar el valor.

Entre otras novedades, esta edición del ITC contará por primera vez con una cobertura especial en español desde el portal 100% Seguro (www.100seguro.com.ar) y con información al instante vía Twitter, bajo el hashtag #ITC2018LATAM. En este sentido, ya se encuentra disponible la agenda del ITC 2018 en español día por día. Para más información, ingresar a https://insuretechconnect.com/.celent, connect