El Grupo Sancor Seguros premió a miembros de su cuerpo de ventas

200

Del 8 al 10 de abril, más de 30 organizadores y productores asesores del Grupo Sancor Seguros viajaron a Potrerillos, provincia de Mendoza, para disfrutar del segundo premio cuatrimestral del programa de incentivos Ganá Más de la aseguradora.

Dado que esta edición se denomina Aventura, los ganadores de las distintas campañas participantes (seguros patrimoniales, personas, grandes riesgos, salud y riesgos del trabajo) realizaron actividades como rafting y canopy (tirolesa), acompañados por autoridades del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que, como novedad, este año no sólo acceden a los premios los organizadores, sino también los productores que más crecimiento hayan aportado a la organización respectiva.

“Los miembros de nuestro cuerpo de ventas son aliados estratégicos en el negocio. Por eso siempre buscamos premiar su desempeño no sólo con incentivos económicos, sino también a través de experiencias vivenciales con alto valor agregado”, comentó Osiris Trossero, director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros.

Para el último cuatrimestre, los ganadores serán invitados a cabalgar por los imponentes paisajes del norte argentino, mientras que para el premio final podrán acceder a una aventura de carácter internacional.