El Grupo Sancor Seguros fue reconocido por el Programa de ONU Mujeres

154

En el marco del Programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio” de ONU Mujeres, se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el encuentro #EmpresasPorEllas con el objetivo de dar visibilidad a los beneficios empresariales que genera la igualdad de género.

Durante el mismo, el Grupo Sancor Seguros recibió una distinción junto con otras 20 empresas dado que finalizó el Plan de Acción de Igualdad de Género. Carlos Ingaramo, vicepresidente de Sancor Seguros, fue el encargado de recibir esta distinción, acompañado por Analía Ayala, del Equipo de Responsabilidad Social Empresaria. El Grupo adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres en 2015, siendo una de las primeras nueve empresas en hacerlo.

Tras un año y medio de gestión en la Argentina, el Programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio” ya cuenta con 114 empresas adheridas a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP, según su sigla en inglés) en nuestro país, lo cual impacta directamente en 124 mil empleadas en dichas organizaciones.