El Córdoba Open 2020 contará con el auspicio de Beneficio

308

Beneficio será sponsor del Córdoba Open 2020, certamen de tenis que se disputará del 1º al 9 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes sobre polvo de ladrillo.

El Córdoba Open contará con la visita del español Fernando Verdasco. Este experimentado tenista zurdo (campeón de la Copa Davis en 2008, 2009 y 2011) tuvo como mejor ubicación el puesto 7º de la Asociación de Tenistas Profesionales. También dirá presente Marco Cecchinato, actual 71º del mundo. El italiano se coronó en el Argentina Open 2019 y fue semifinalista de Roland Garros la pasada temporada. En cuanto a jugadores argentinos, estarán presentes: Diego Schwartzman (14º del ranking), quien recibió recientemente el Olimpia de Plata al mejor tenista argentino de la temporada; Juan Ignacio Lóndero (50º), campeón en la primera edición del torneo; Guido Pella (25º); Federico Delbonis (77º); y Leonardo Mayer (92º).

El evento estará a cargo de Torneos, será televisado por Fox Sports y las entradas ya están a la venta a través de atp.autoentrada.com. Este año, Beneficio tiene el objetivo de seguir creciendo y ampliando su presencia tanto en eventos deportivos como en eventos específicos del ámbito de seguros.