Eficasia Call Center comienza a operar en la Argentina

7650
eficasia call center argentina

Eficasia, empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios, propiedad de Iké Grupo Empresarial, desembarcó en el país con el objetivo de expandir y agregar valor al sector. “Eficasia tomó el control del call center de Iké Asistencia Argentina para dar mayor desarrollo local al negocio de contact center. A partir de nuestra experiencia multicanal podemos desarrollar acciones para dar una mejor prestación”, señaló Tomás García Laredo, gerente general de Iké Asistencia Argentina y responsable de la operación.

La casa matriz, ubicada en México, ofrece un portafolio especializado de soluciones en centros de contacto y cuenta con 3 mil posiciones de trabajo distribuidas en cuatro sedes. El portafolio de Eficasia permite generar estrategias completas y personalizadas: desde atención a clientes, comercialización de servicios, customer center, help desk (ayuda inmediata a los usuarios), venta de tarjetas de crédito y préstamos hasta plasmar acciones con el sector de turismo.

“Resaltamos nuestro tratamiento diferencial de calidad dado que hacemos foco en nuestros socios comerciales y en su satisfacción a través, principalmente, del desarrollo del modelo de atención”, enfatizó Hugo Domé, director comercial de Iké Asistencia Argentina y a cargo de la coordinación general de Eficasia. El ejecutivo puntualizó que “trabajamos de forma constante para generar sinergias con nuestros clientes y ayudarlos a disminuir costos y ser más eficientes. Nuestra propuesta de valor está focalizada en garantizar el servicio, en proveer soporte oportuno, en optimizar el costo y en asegurar escalabilidad”.

La operación de Eficasia brinda servicios a Iké Asistencia Argentina, Banco Santander Río, Telecentro, Courtage y Assurant Argentina, entre otros. “Estamos comprometidos a brindar las mejores soluciones desde el primer contacto ya que contamos con experiencia y trayectoria”, sostuvo Domé. Las modernas instalaciones cuentan con salas de formación, zonas de descanso y data center. El centro tiene 300 posiciones disponibles. “A partir de este lanzamiento, Eficasia se propone ampliar su participación dentro de la industria, generando oportunidades de trabajo y contribuyendo al desarrollo del país”, subrayó García Laredo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook