eColón presentó asistente virtual en InsureTech Connect 2018

1284

Con una audiencia de más de 6 mil expertos de todo el mundo, InsureTech Connect 2018 fue el escenario elegido para que Eduardo Iglesias, CEO de eColón, presentara la primera asistente virtual por voz de habla hispana, que inaugura una nueva etapa en la experiencia del cliente y promueve un salto tecnológico clave en el sector.

Durante el evento, Iglesias presentó a Julieta Bot, una asistente virtual que habla y con la que el usuario puede conversar para ser guiado hasta pagar y emitir su póliza en el momento o para obtener información personalizada.

“Hace un año atrás, eColón inició el camino de la innovación transformándose en la primera compañía argentina 100% digital con el uso de inteligencia artificial. En ese momento creamos Julieta Bot, un bot que con comunicación escrita permitía comprar, pagar y emitir una póliza en el momento. Hoy avanzamos un paso más, una verdadera revolución. Agregamos reconocimiento de voz para que el cliente se pueda comunicar con Julieta y ella le responda también hablando para comprar en el momento su póliza de seguros. Esto es una innovación a nivel mundial. Es un nuevo paso en este proceso de innovar en forma constante y ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes”, declaró Iglesias.