Disertación sobre fraude en los seguros

770

Dirigida a las aseguradoras sujetas a la supervisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación, la Gerencia de Inspección a través de la Coordinación Antifraude de Seguros ofrecerá una disertación relativa a los aspectos básicos y los principales lineamientos de la lucha contra el fraude en los seguros. La exposición, bajo el título “Lineamientos básicos para la implementación de políticas orientadas a combatir el fraude en los seguros”, estará orientada a compartir conceptos y reflexiones de especial interés para las entidades.

El encuentro está programado para el próximo 23 de mayo, entre las 10 y las 12 horas, y se llevará a cabo en el salón ubicado en la calle Defensa 453, piso 7°, de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad es gratuita, requiere inscripción previa, y se emitirán constancias de participación. El cupo es limitado, por lo que sólo es posible admitir a una persona por entidad, sin excepción. Las entidades que deseen participar podrán inscribir a uno de sus funcionarios vía email remitido a la Secretaría de la Gerencia de Inspección (mrios@ssn.gob.ar y fborda@ssn.gob.ar), indicando nombre y apellido, documento de identidad, teléfono y email de contacto, y la entidad a la que representa. Las inscripciones se recibirán hasta el 12 de mayo.

La Superintendencia de Seguros de la Nación agradeció la gentileza de la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada, que espontáneamente ofreciera asumir la logística de la organización, cediendo sus instalaciones para la realización del evento.