Diego Schneider, nuevo gerente comercial de San Cristóbal Seguros

372

San Cristóbal Seguros designó a Diego Schneider como gerente comercial. Desde su nueva posición, estará a cargo de la estrategia, la planificación y la ejecución comercial de la marca a nivel local. Schneider reportará a Vanesa Rocca, gerente de San Cristóbal Seguros.

Schneider es licenciado en Administración y realizó una Maestría en Administración por la Universidad Nacional del Sur (Buenos Aires). El directivo cuenta con más de diez años de experiencia dentro del Grupo San Cristóbal, donde comenzó como asistente comercial y ejecutivo de cuentas en la sucursal de Bahía Blanca. Luego, se desempeñó como jefe de la Delegación en la Provincia de Neuquén y, por último, asumió el puesto de Business Owner en el sector de Transformación Digital, creando productos y soluciones digitales con foco en el cliente.

En su trayectoria se destaca su capacidad de liderar, coordinar y alinear objetivos de diferentes equipos, así como su experiencia en el área de seguros pasando por varias unidades comerciales, como por ejemplo Buenos Aires, Bahía Blanca, Neuquén y Rosario.