Delegación de La Segunda viaja al Mundial

199

El Grupo Asegurador La Segunda llega al Mundial de Rusia con una delegación de 28 personas. La mayor parte de los invitados son productores de seguros que ganaron el Plan de Ventas de la compañía y que estarán acompañados por gerentes, directivos y los empleados ganadores de un concurso interno para promover la marca de la aseguradora.

Con esta acción, La Segunda cierra nuevamente un ejercicio con muy buenos resultados, que la ubican por segundo año consecutivo en el podio de las aseguradoras que más crecieron en el país. El gran motor de esta iniciativa fue el plan denominado “Las 10.000 millas a Rusia”, en el cual durante casi un año los productores participaron de un “gran torneo” en el que, con el cumplimiento de objetivos de venta, fueron sumando millas que los iban acercando al Mundial.

Al respecto, el gerente comercial, Mario Teruya, afirmó que “este plan logró instalar un clima de negocios muy fuerte en toda la organización, generó una gran motivación entre los productores y contribuyó al cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos”.